Peluquería

Otros Servicios de Peluquería

               
Tratamiento de Queratina

    En caso de que Usted no desee un alisado permanente o  presente alguna de las condiciones que impiden su realización con seguridad (decoloración previa, demasiadas mechas, patología...), siempre puede optar por un "Keratin Shot" o Baño de Queratina.

    El tratamiento de queratina es un tratamiento de rehidratación con cierto efecto alisado.

    Está formulado a base de queratina natural que devuelve al cabello su belleza, brillo y tactos originales. El tratamiento con queratina reduce drásticamente el volumen y nos proporciona un efecto alisado del cabello.

    Quien opte por un shot de queratina, sin embargo, ha de saber que el resultado final no es tan espectacular como el que se consigue con el alisado japonés. Nuestra experiencia diaria nos indica que puede ser una buena opción para todas aquellas personas que no pueden hacerse el alisado permanente. En efecto, el tratamiento de queratina puede hacerse en todo tipo de cabello: con decoloración, con mechas, con otros tratamientos de desrizado previos, o con color. Este tratamiento es, pues, compatible con cualquier tipo de trabajo químico anterior.

Corte, tinte, mechas, peinado, corte caballero & niños

                            

Copyright © 2010. Derechos reservados. María GanRSS